Esta noche Paulo César Wanchope tendrá su segundo partido como técnico del Municipal Pérez Zeledón y lo hará enfrentando al Deportivo Saprissa, en juego de reposición de la fecha 6 del Torneo de Clausura 2021.
Chope ve este encuentro como una oportunidad para que el plantel salga de la situación en la que está, donde es último de la tabla general con cinco puntos, por eso intentarán ante los morados abandonar esa incómoda posición.
“Cada partido es un reto o desafío importante para nuestro equipo, máxime por la situación en que estamos. Ahora tenemos nuestro segundo gran reto que es contra el Deportivo Saprissa, un equipo que tiene jugadores de mucha calidad, que pueden y saben salir de lo momentos complicados, y vamos a trabajar en los detalles y enfrentar ese nuevo reto como se debe”, detalló el estratega.
Espera que lo hecho en su debut ante Limón FC mejore para el partido de esta noche contra los tibaseños. También afirma estar muy contento y tranquilo con el ambiente que se ha encontrado en el cuadro generaleño, donde la directiva ha sido muy importante para su adaptación y dice estar con muchas ganas de trabajar y sacar al equipo adelante.
“Nosotros esperamos que las cosas buenas que hicimos ante Limón se den con más constancia en este segundo juego. La asimilación ha sido muy buena, la disposición de los jugadores previo al partido fue muy buena. Tuvimos una semana intensa, de entrenamientos muy dinámicos y ellos se adaptaron muy bien. Esperamos mejorar y poder ir paso a paso, y ellos van a ir entendiendo poco a poco lo que se quiere. Tiempo uno siempre quiere y necesita más, pero estoy apelando a la calidad y al talento que hay en el grupo y sobre todo a la disposición que tienen ellos, a la apertura que tienen de escuchar, de entender las correcciones y las observaciones, a partir de ahí salir de esta posición incómoda”, manifestó.
Además, Wanchope resaltó algunas figuras de la planilla del Monstruo y asegura tener claro lo que pueden hacer cada una de ellas. Espera que el debut de Roy Myers con los morados no sea tan maravilloso.
“Hay ciertas características que uno ya maneja, que uno ya sabe, sobre todo en el plano individual. Sabemos de la calidad de Marvin Angulo y sus trazos de cambio de juego y su remate de media distancia, al igual que Mariano. Sabemos del mano a mano de Colindres que es muy bueno, el mismo Jimmy Marín, y la experiencia de Bolaños en ataque y cómo se mueve para anotar, así que hay cosas en términos generales que uno ya conoce de Saprissa. Tendremos que esperar el sistema que vaya a usar Roy, pero tenemos mucha información y todos conocemos lo que hace cada jugador de Saprissa”, acotó.