Una cálida despedida entre su hermano y su cuñada, fue el último detalle que presenció un joven, minutos antes de perder la vida en un fatal accidente.
Tal y como lo dio a conocer este medio el día de ayer, los jóvenes Daniel Solís de 21 años y David del mismo apellido, pero de 19, pasaban por las inmediaciones de El Lagar en Desamparados centro cuando por motivos que aún se desconocen perdieron el control de su vehículo y se estrellaron frente a un poste eléctrico.
El aparatoso percance involucró no sólo a dos hermanos, sino a dos compañeros y amigos de vida, quienes solían viajar juntos a diario.
Según lo comentaron algunos conocidos vía telefónica, Daniel venía de dejar a su novia en ese cantón, mientras que su hermano le hacía compañía como de costumbre, y aunque según indicaron los testigos en la escena, venían a gran velocidad, las autoridades aún investigan las causas del hecho, pues no se explican cómo el automóvil quedó tan destruido si no iban muy rápido.
Además, este jueves se informó que el conductor del auto marca Honda Acura se encuentra aún hospitalizado, siendo tratado por médicos pero fuera de peligro.
Familiares y amigos de David Solís se encuentran desconcertados por la muerte del joven y esperan despedirlo por última vez en las próximas horas.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) iniciaron ahora los debidos procesos de análisis para detallar las causas que mediaron en el aparatoso y mortal accidente.