Cristian Chaves Esquivel de 20 años murió esta madrugada luego de impactar en su motocicleta contra un vehículo, el incidente ocurrió a las 5:10 a.m. en La Caporal de Aguas Zarcas, San Carlos.
El joven colisionó de frente contra un Pick-Up conducido por un hombre de apellido Vargas, vecino de Quebrada del Palo y quién según trascendió realizó un falso adelantamiento en carretera.
\”El conductor del vehículo adelantó en doble raya amarilla, dijo no haber visto la motocicleta\”, afirmó Javier Alfaro, miembro de la Policía de Tránsito en la zona.
Víctor Corrales, miembro de la Cruz Roja de Aguas Zarcas, dijo que el joven fue trasladado inconsciente con lesiones en la cabeza hasta el Hospital de San Carlos, pero falleció poco después.
También añadió que el conductor del vehículo resultó ileso, además la mujer que viajaba con el sufrió una crisis nerviosa. El motorizado llevaba su casco y chaleco de protección respectivo.