La noche de este lunes un conductor de Didi atiende a una solicitud de servicio sin saber que terminaría siendo atacado por tres sujetos. Según informaciones preliminares, el chofer indicó que tres masculinos le sustrajeron dinero y dos teléfonos celulares.
Además, relató que uno de los sospechosos portaba un arma de fuego y otro un arma blanca cuando estaban por introducirlo a la cajuela del vehículo, sin embargo, la víctima accionó un arma de fuego en contra de los victimarios para después correr en busca de ayuda a la Delegación Policial de Barva.
Al momento en que llegan los oficiales a la escena encuentran el automotor con la cajuela abierta. Además, los oficiales dieron con el paradero de un sospechoso el cual tenía un impacto por arma de fuego en el abdomen y un roce en una de sus cejas.
Mientras el Organismo de Investigación Judicial realizaba la inspección del sitio escucharon sonidos de ramas quebrándose por lo que ingresan a lote baldío y ubican a otro de los supuestos victimarios el cual tenía impacto de bala en la frente por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de Heredia.
Las autoridades ordenaron custodia de ambos sospechosos.