La colisión de un camión (placas 157398) contra un poste dejó como saldo 2 personas heridas, las cuales quedaron prensadas por algunos minutos debido a que el poste de alumbrado eléctrico les cayó encima.
Las causas que mediaron en el hecho no están claras, sin embargo testigos afirman que el camión venía con exceso de velocidad y pegó contra la columna que estaba ubicada muy cerca de la carretera en Pozos de Santa Ana.
De inmediato unidades de rescate de Escazú y del Comité Metropolitano de la Cruz Roja se encargaron de trasladar a los pacientes al Hospital San Juan de Dios.
El primero en ser liberado por los bomberos fue un muchacho de 27 años quien en apariencia era el que venía conduciendo el camión.
“Trasladamos a un masculino con traumas en el pecho ya que debido al golpe quedó prensado contra el volante”, indicó Rafaela Murillo, paramédico.
El segundo en trasladar es de apellidos Vargas Sánchez (de 52 años), presentaba golpes en sus piernas y fue llevado estable al centro médico, según informó el paramédico Tony Chacón.
En la escena, encargados de Fuerza y Luz se dieron a la tarea de levantar el poste derribado por el camión para de inmediato iniciar con las labores de reconstrucción.