• Aseguran que conducía bajo efectos del alcohol
Una inusual situación ocurrió en San Francisco de Goicoechea, donde un hombre que viajaba en un automóvil chocó contra una vivienda y para tratar de huir se bajó del carro, corriendo 200 metros hasta lanzarse al río Torres.
Luego de unos segundos, fue arrastrado por la corriente y desapareció, ya que el cauce se encontraba crecido, debido a las intensas lluvias de las últimas horas.
Uno de los testigos, quien prefirió mantener el anonimato, aseguró que el hombre venía bajo los efectos del alcohol y por esa razón huyó de la escena.
“Las primeras personas que llegaron, aseguraron que el conductor salió corriendo en estado de ebriedad, de hecho, ahí todavía había botellas de licor”, externó.
En apariencia, tras tirarse intentó aferrarse a las piedras, sin embargo, una corriente de agua lo arrastró.
Sócrates Pacheco, vecino del lugar, explicó sobre las corrientes que existen en la zona.
“Esta es una poza de tres metros de profundidad, aquí se hace un remolino, por lo que me imagino que esto lo afectó”, comentó.
Por varias horas y en diferentes puntos de la capital, la Cruz Roja realizó la búsqueda, no obstante, por las condiciones del río, no se ha dado con el paradero.
David Pazos, paramédico de esta institución, dio a conocer la labor que hacen en la zona.
“Recibimos la alerta para atender una emergencia de un hombre que, en apariencia, cae al río Torres. Se desplazan unidades de búsqueda y rescate acuático para intentar dar con el paradero”, indicó.