Un motorizado de la Fuerza Pública, quien supuestamente es parte de la escolta de Sandra León (esposa de Johnny Araya) fue el protagonista de un accidente de tránsito ayer cerca de Rohrmoser, frente a la casa de campaña de la Unidad Social Cristiana (PUSC).
Según un testigo, dicha escolta venía junto al carro de León y por algún motivo invadió el carril contrario y chocó contra un vehículo tipo Land Cruiser, placa 561562, conducido por el empresario Alejandro Acosta, quien resultó ileso.
Acosta confirmó que el motorizado, al parecer, escoltaba el automóvil de la esposa de Johnny Araya. “Ella se bajó del carro a ver qué le había pasado al policía y alguien le avisó que la prensa estaba en conferencia en la casa de campaña de Rodolfo Piza, entonces salió huyendo del sitio”, aseguró el conductor.
Uno de los testigos corroboró esa versión y señaló que efectivamente se trata de un motorizado que venia con León y vio a la odontóloga cuando se bajó del automóvil para ver lo ocurrido.
Sin embargo, Roy Chavarría, uno de los policías que atendió el suceso, negó de manera rotunda que los oficiales de involucrados fueran parte de esta la escolta y explicó que se dirigían a atender un caso de violencia doméstica. El oficial alegó que el choque se dio porque un automóvil de un medio de prensa estaba mal estacionado y por eso se habría dado la invasión de carril
Pamela Alfaro, hija de León, detalló que su mamá actualmente no tiene ningún tipo de protección y comentó que no sabía nada del hecho mencionado.