Deyanira Beita Granados, de 66 años, sufrió quemaduras de primer grado en todo su cuerpo, luego de colisionar el vehículo que manejaba en el sector de Villas del Sur en Piedras Blancas de Osa.
Según contó el conductor del otro vehículo, identificado como Víctor Manuel González Robles (de 57 años), quien salió ileso del percance milagrosamente, pues su carro fue a parar al fondo de un guindo de unos 40 metros.
Él venía de su finca cuando perdió el control del carro, pudo ser un desperfecto mecánico; ahí impactó a Beita que del leñazo quedó atrapada en el automotor, eso hizo que el combustible se derramara y la quemara, mientras González fue a parar al fondo del barranco.
La adulta mayor fue liberada por los vecinos del lugar los cuales al verla que se quejaba del dolor la llevaron a unos 100 metros a una casa vecina, para entonces llegaron las unidades de rescate de bomberos y Cruz Roja.
Ahí fue atendida por la cruzrojista Zaida Flores, ella mencionó que la mujer presentaba una posible fractura a nivel de cadera y un trauma cerrado en la tibia derecha. De inmediato se tramitó su traslado hasta el Hospital Tomás Casas en Ciudad Cortés.