Un hombre murió en el Hospital México luego de sufrir un violento accidente en San Carlos, cuando conducía una motocicleta fue colisionado de frente por un vehículo, el cual era conducido por su sobrino.
Al fallecido se le identificó preliminarmente como Marvin Reyes, quien según trascendió era un constructor nicaragüense y vivía en La Unión de La Palmera.
Los hechos ocurrieron en Florencia, en apariencia el exceso de velocidad y lo oscuro de la carretera habrían ocasionado el mortal percance.
Autoridades de Tránsito confirmaron que junto a Reyes viajaba una mujer cuya identidad no trascendió, quien se encuentra en condición delicada en el centro médico de San Carlos.
Tras el impacto con el carro, la pareja salió expulsada de la moto y quedaron heridos a la orilla de la vía pública.
Los ocupantes del carro marca Honda, que era conducido por el sobrino de Reyes, bajaron para ver la condición de los heridos, al saber que era grave procedieron a avisar al sistema 911.
“Se nos despacha para atender a dos personas heridas producto de un accidente de tránsito, al llegar efectivamente valoramos dos personas, un hombre que tenía severos traumas en la cabeza y una mujer con algunas fracturas, ambos trasladados a centro médico”, informaron en la Cruz Roja.
La Policía de Tránsito llegó al lugar de los hechos para comenzar la recolección de información e investigar las causas del accidente, el cual habría sido ocasionado por un falso adelantamiento del motociclista.
Reyes trabajaba en un proyecto de construcción en Florencia y sus restos serán llevados a Nicaragua para los funerales.