Una chispa provocó un verdadero infierno en el precario Los Pinos ubicado en Tejarcillos de Alajuelita donde puso a correr a todos sus morados, sin embargo y para fortuna de los mismos solo devoró una vivienda de dos plantas.
Los bomberos llegaron en minutos y tuvieron problemas con el acceso debido a la oscuridad y el trayecto que es muy estrecho, pero contaron con la colaboración de los vecinos quienes ayudaron a jalar mangueras.
Según los apaga fuegos la estructura de madera y latas de zing se quemó en 60 metros cuadrados y no habían personas al momento de la emergencia por lo que las causas del siniestro podrían ser un corto circuito.
Algunos bomberos se lanzaron a un guindo para combatir las lenguas de fuego que amenazaba otras humildes casas que se sospecha comparten electricidad, pero serán los expertos en incendios quienes determinen las verdaderas causas que dejó una familia en la calle.