Después que desde su perfil en la red social de Facebook, el candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya se pronunciara sobre la polémica que ha generado la ampliación de la carretera San José-San Ramón y abogara por crear canales de diálogo entre los ciudadanos y el gobierno, la presidenta Laura Chinchilla ni se inmutó por la confrontación del aspirante presidencial.
\”La mayor virtud de un político es saber escuchar\” expresó Araya, pero sobre sus declaraciones, la presidenta Laura Chinchilla sostuvo que lo dicho por él mantiene la filosofía de su gobierno.
Resaltó que están dispuestos a dialogar, pero le piden a los ciudadanos que lo realicen con objetividad.
El aspirante a la silla presidencial aseguró que es necesario se aclaren los beneficios que este proyecto ofrecerá a los ciudadanos y su relación con el incremento en el pago de los peajes.
\”Hay sugerencias que proponen algunas obras adicionales sobre todo en Manolos y San Ramón que a mi juicio son muy razonables\” insistió Araya en su red social.
La ampliación de la vía ha generado una fuerte oposición, e incluso mantienen una protesta contra la concesión para el próximo 11 de abril, cuando la presidenta Laura Chinchilla participe en los actos conmemorativos de la Batalla de Rivas.