El reconocido chef Daniel Vargas muestra constantemente sus aventuras en redes sociales. Luego de intentar subir el monte Everest y tener que retirarse poco antes de lograrlo, Vargas ha seguido compartiendo travesías tanto fuera como dentro del país.
Recientemente, se dirigió a un destino único en el territorio nacional, pues el carismático influencer emprendió su viaje a las islas Murciélago, archipiélago ubicado al norte del Pacífico, frente al parque nacional Santa Rosa en el sector de la península de Santa Elena.
Dicho lugar es reconocido como uno de los mejores sitios del planeta para practicar el buceo, actividad que Daniel aprovechó para realizar.
Mientras el chef se encontraba en las profundidades, disfrutó de las maravillas naturales, pues se encontró gran variedad de fauna marina para deleitar su vista.
“El buceo de hoy fue todo un éxito, vimos tiburones toro, mantarrayas, tiburones punta blanca, pulpos y muchísimos tipos de peces”, expresó Vargas a sus más de 145.000 seguidores.