Tibás.- La gran pelea entre el tico José Francisco Cháves y el guatemalteco Amado García está más que declarada. Es en buena lid, pero guerra al fin. Nadie quedará herido, ni mucho menos lesionado por su rival, el reto es contra sí mismo; sin embargo, a la vez por dejar al vecino en la segunda casilla.
Otra vez saltaron a la calle y ahora Cháves fue el más odiado de Amado García, pues lo venció con un tiempo de 23 minutos y 19 segundos en la novena edición de la Carrera La Gran Manzana. Esta se desarrolló en Tibás y tuvo como salida y llegada la sede de la Universidad Hispanoamericana. El chapín se quedó en 23:55, mientras que en damas se impuso Jenny Méndez. Ella detuvo el cronómetro en 28 minutos con 35 segundos, superando a Jaqueline Murillo (29:09) y Ana Vega (29:36).
La primera mitad de la prueba fue de bajadita, mientras que el cierre estuvo empinado, pero el terreno no complicó tanto. Esta es la novena vez que se realiza dicha prueba, la cual se caracteriza por ser corta y rápida.