México D.F.- Joel Campbell fue una verdadera gacela ayer en el Estadio Azteca. Con sus regates y velocidad hizo pasar un mal rato a los defensores aztecas.
El delantero del Betis de España se jugó simplemente un partidazo. Estuvo activo como centro delantero, peleando cada balón, fue generoso para contribuir a traer balones a la media cancha y siempre llevó peligro.
La oportunidad más clara que tuvo fue al minuto cuatro, cuando se fue embalado con los marcadores pisándole los talones, tiró al costado, pero la pelota pasó de largo. Sobre esa jugada, el atacante relató: “cerré los ojos y la pegué con todo, pero lastimosamente pasó muy cerca”.
Joel continuó: “le di con el corazón, la toqué un poquito de más”. Campbell sabe que de figura pudo haber sido el héroe del partido, pero no anduvo fino con la puntería. Él mismo reconoce que pudo haber sido la llave para la victoria, pero la dejó ir. Aún así se marcha complacido por el nivel que exhibió, al igual que el equipo en general.
“El equipo se plantó bien, tuvimos más opciones a gol que México, pero sumar un punto en el Azteca es importante; ahora nos toca cerrar contra Panamá”.
Respecto a ese cotejo del próximo martes, el exmorado considera que para hacer mucho más valioso el punto en tierra del Chavo del 8 es obligatorio vencer a los canaleros en el Nacional.