Liga Deportiva Alajuelense se enfrentó este domingo al Santos por el Torneo Apertura, pero este miércoles a las 8 de la noche vuelven a chocar en el Ebal Rodríguez, por las semifinales del Torneo de Copa.
Para evitar un nuevo viaje entre Alajuela y Pococí la delegación manuda se instaló en Guápiles.
Desde el sitio de concentración Celso Borges analiza lo que pide el club, al estar vivos en tres torneos. “Es la exigencia que se tiene por estar aquí. Cada competición la tomamos muy seriamente. Nos jugamos el pase a una final del Torneo de Copa que es el próximo año. Es importante estar vivos en todos los torneos que se nos presenten. La exigencia del club es ganarlos todos”.
Indica que parte del éxito de este semestre es poder descubrir algunos temas relacionados con el día a día del jugador. “El equipo ha estado bien porque ha podido identificar muy bien los periodos de descanso y en los que hay que entrenar fuerte. Nos trajimos casi que toda la clínica que teníamos en el CAR. Los fisios están haciendo un trabajo muy bueno, igual el departamento médico y el cuerpo técnico. Todos están poniendo de su parte para que esto salga bien”.