El Deportivo La Coruña marcó tanto al volante nacional Celso Borges que desde ya sabe que esa camiseta es la última que se pondrá cuando decida colgar los tacos.
Ese es el deseo del volante de la Sele, quien jugó tres años y medio en ese club de la región de Galicia y debió marcharse luego del descenso que sufrieron a final de la temporada 2017-2018.
Medios españoles como Marca, As y El Desmarque publicaron en sus páginas web la noticia de que el jugador quiere regresar al Depor para continuar con su carrera e incluso retirarse ahí.
\”La historia de Borges y el Dépor no se ha acabado, probablemente se volverán a encontrar”, expresó el representante del tico, Rodri Baster, en estas publicaciones.
Agregó: “El deseo del chico, así lo ha manifestado, es acabar su carrera deportiva en el Deportivo y el director deportivo actual, Richard Barral, con el que tengo muy buena relación, es muy apasionado de la personalidad y el juego de Celso\”.
El Dépor todavía se encuentra en la segunda división del fútbol español y antes del parón debido a la crisis del Covid-19 se encontraba en el puesto 19 de 22 equipos, posición de descenso a la tercera categoría española, y trataban de salvarse.