La liga turca tuvo su última jornada del año este fin de semana y el tico Celso Borges no tuvo la oportunidad de despedir el 2019 en la cancha donde su equipo, el Goztepe, cayó derrotado 1-0 frente al Sivasspor.
Borges estuvo los 90 minutos en el banquillo en este compromiso, desde donde vio cómo Mustapha Yayabare les marcaba el único tanto del juego al 66’ y a pesar de los intentos no lograron reponerse.
El volante de la Selección Nacional tuvo un inicio de temporada complicado en Turquía, pues su regularidad ha venido a menos en la liga local solo le han dado seis apariciones y en Copa jugó en 4 compromisos.
En los últimos días, la prensa de España colocó al tico de nuevo en Galicia con el Deportivo La Coruña, a quien ven como un jugador que podría ser vital para que el equipo blanquiazul abandone los últimos puestos de la segunda división del fútbol español y pueda evitar el descenso a la tercera.
Por ahora, Borges tiene su mente en contar con más minutos con el Goztepe que marcha décimo en la tabla de posiciones y, a diferencia del año pasado, no parece que tendrán que pelear por la permanencia en la super liga de ese país.
En la copa local se encuentran ubicados en los octavos de final donde tendrán que enfrentar al Antalyaspor el próximo 14 de enero. Para ese duelo es más probable ver al tico de nuevo en la cancha.