El pasado viernes 15 de marzo el volante Celso Borges Mora anunció su retiro de La Sele. Se mostró agradecido por todos los buenos momentos vividos, pero a nivel Tricolor colgó los botines.
Debido a su buen desempeño con Alajuelense es que afición y prensa, entre otros, se cuestionan si, pese a haber dicho no más a la Sele, podría regresar al equipo de todos.
El hijo de Guima lo tiene muy claro y la respuesta es un rotundo no.
¿Cómo toma el hecho de que algunos señalen que usted tiene nivel para regresar a la Sele?
-No, eso ya es un capítulo precioso de mi vida. Lo disfruté muchísimo y cuando tomé la decisión fue porque cuando uno juega con la selección sacrifica demasiadas cosas, entre ellas la familia porque es tu tiempo libre, porque te vas, aunque con todo gusto uno lo sacrifica.
Pero ya es algo que le toca a otros y que en su momento cuando estaba la oportunidad para hablar conmigo nadie lo hizo. Inclusive retirado nadie tampoco se acercó. Por esa parte yo interpreté que ya esa página está cerrada.
¿Le llama la atención que se empiece a hablar del tema debido a su buen rendimiento?
Por supuesto que es bonito, sin embargo, yo me estoy dedicando a hacer lo mejor que pueda en mi club.
Sí eso lleva a esos tipos de comentarios pues excelente, quiere decir que las cosas van bien. Pero es simplemente porque el equipo está bien.
Celso Borges tiene 36 años. Fue fichado en Alajuelense el 21 de setiembre de 2021, renovado el 12 de setiembre de 2022 y su contrato vence el 31 de diciembre de 2024.