En las últimas horas, las autoridades se han dado a la tarea de investigar las causas que mediaron a varios intentos de homicidio en la capital, los cuales mantienen de momento a tres hombres en distintos hospitales.
El primero de ellos, ocurrió en el sector de Pavas luego de que un hombre de apellido Mena fue plomeado en media vía, supuestamente por cuatro individuos que viajaban dentro de un vehículo liviano.
Testimonios señalan que el sujeto frecuentaba caminar en las noches por media calle y aunque no se descarta un ajuste de cuentas, miembros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) aún permanecen analizando las posibles causas.
Mena se encuentra en condición crítica en el Hospital San Juan de Dios, y sigue en cuidados médicos.
2X1
Siempre dentro en los alrededores josefinos, pocas horas han pasado desde que dos jóvenes fueron trasladados en condición grave a diferentes hospitales luego de que presuntamente participaran de una riña callejera y resultaran con heridas en su cuerpo.
Ambos heridos, de aproximadamente 28 años cada uno, recibieron balazos y puñaladas en abdomen y piernas, esto desde el sector de Alajuelita. Igualmente, agentes del OIJ mantienen una búsqueda continua en la zona.