Al Herediano le fue mal en su visita al estadio Alejandro Morera Soto, pues perdió un juego vital por marcador de 2 goles a 0.
Pero los problemas no quedaron ahí, ya que el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol determinó sancionar al entrenador florense Jafet Soto Molina. Se trata de una sanción económica.
En el informe se detalla “sancionar al club con una multa de 400 mil colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 57 BIS inciso 11 del Reglamento Disciplinario y 31 del Reglamento de Comunicación y Prensa, ya que su director técnico no se presentó a la conferencia posterior al partido en el tiempo reglamentario”.
Además, se le castiga al club con una multa de 100 mil colones, por incurrir en conducta incorrecta por primera ocasión en la temporada. Esto significa que en un solo partido el equipo ha recibido 5 o más tarjetas amarillas.
Herediano juega este domingo, a las 4 de la tarde, ante el Municipal Liberia, en el estadio Edgardo Baltodano de la Ciudad Blanca.