En Cartaginés esperan con ansias que la empresa Lumaca presente el sábado el bus del equipo para que sea utilizado en los encuentros en los que el cuadro brumoso sea visita.
Hace algunas semanas en la Liga rajaron con su nuevo autobús, de 50 pasajeros, rojo y negro, proveniente de China, y ahora le tocará a los brumosos tener uno propio para hacerle segunda.
DIARIO EXTRA le consultó al gerente general del club de la Vieja Metrópoli, Jorge Ortega, sobre la negociación a la que llegó la institución con Lumaca para utilizar el autobús. Sin embargo, el dirigente no dio detalles porque hay que esperar a que la empresa dé los pormenores de la nueva adquisición.
“Lumaca es patrocinador nuestro, ellos tendrán una actividad el sábado para presentar no solo el bus del equipo, sino de su renovada flota que le hará frente a la ruta Cartago-San José y viceversa. Imagino que será una presentación similar a la que hizo Tuasa con el bus de la Liga y sus nuevas unidades de ruta. El convenio seguramente será parecido al que tiene la Liga y Tuasa, pero esperemos que sean los de Lumaca los que nos den detalles del bus”, afirmó Ortega a este medio.
Según el gerente, para la institución centenaria contar con un bus 100% identificado con el equipo es motivante y habla bien de la seriedad del patrocinador.
“Han pasado muchas cosas buenas con el equipo esta temporada, tanto en lo deportivo como en lo administrativo. Se han acercado patrocinadores, afición, todo esto refleja de que Cartago reclama y merece un espacio entre los equipos grandes de Costa Rica. Tener un patrocinador que confía de esta forma en el Cartaginés lo que da es ese mensaje: que Cartago es uno de los clubes importantes del país”, aportó Ortega.
CENSO YA REGISTRA 7 MIL BRUMOSOS
Por otro lado, el gerente informó que la campaña “Soy Brumoso” va viento en popa y han logrado afiliar a muchos aficionados.
“Perfecto, ya vamos por 7 mil personas y seguimos adelante. Es una campaña que seguirá vigente hasta mayo y que nos ha servido de mucho para identificarnos con el aficionado y estar en contacto con él, darle información, integrarlo, hacer que la institución deje de ser pasiva y sea más innovadora. La gente solo tiene que meterse a internet e inscribirse en soy brumoso.com”.