El Club Sport Cartaginés hizo valer su posición y en definitiva esperará al Deportivo Saprissa el jueves a la 1 p.m. en el estadio Fello Meza, en lo que constituirá el duelo de ida correspondiente a las semifinales del Torneo de Copa.
Así lo informó a DIARIO EXTRA Alejandro Campos del Departamento de Prensa brumoso.
La Junta Directiva del Cartaginés tomó la decisión de jugar el jueves en la sede del Fello Meza y “no aceptar ninguna otra sede”, según trascendió.
En principio, el Cartaginés jugaría en el estadio Rafael Ángel Camacho en Turrialba a las 11 a.m., no obstante, la Productora encargada del certamen descartó la cancha de los azucareros por considerar que se le iban arriba los costos; entonces, dijeron que el encuentro de ida se disputaría a la 1 p.m. en el Estadio Nacional.
Por lo tanto, el Cartaginés reclamó y aclaró que no habían sido tomados en cuenta para tal determinación, por lo que anoche la Junta Directiva dejó en claro que ya no se registrará ningún otro cambio, simplemente, se jugará a la 1 p.m. en el Fello Meza.
SOBRE LA GRAMILLA
La gramilla natural del Fello Meza es considerada como una de las mejores de las que aún quedan. Los brumosos tuvieron que invertir diez millones de colones en la mejora de su terreno de juego, y es que entre las mejores sembraron semillas nuevas y utilizaron un fertilizante caro. Todo esto como precaución para el Torneo de Invierno que se avecina. También se reforzaron los drenajes, por lo que se dice que incluso puede caer un aguacero torrencial que igual el partido podrá desarrollarse sin problemas.
La precaución inicial en la Vieja Metrópoli era que las semillas nuevas no hayan pegado lo suficiente, cosa que ahora parece descartarse.
LOS PRECIOS
Ante esto se mantendrán los precios estipulados para el Torneo de Copa y en el Fello Meza se cobrarán los dos precios, cuatro mil y cinco mil colones, entre sol y sombra. Se supone que la Ultra Morada no podrá ingresar al reducto brumoso, aunque esta decisión siempre es tomada sobre el papel, ya que es difícil impedir que estos aficionados adquieran sus boletos, puesto que lo hacen de manera separada para evitar sospechas.