El ciclo del delantero cubano, Marcel Hernández, en las filas del Club Sport Cartaginés llegó a su fin el viernes luego de que ambas partes se pusieran de acuerdo para firmar el finiquito.
La escuadra brumosa a través de sus redes sociales confirmó la salida del artillero caribeño.
“Comunicamos que Marcel Hernández no seguirá vistiendo la camisa de nuestro equipo. Le deseamos éxitos en sus futuros proyecto”, publicó el club de la Vieja Metrópoli.
La salida de Hernández era un secreto a voces luego de que el propio presidente del Cartaginés, Leonardo Vargas, indicara a finales del torneo que no le gustaría tenerlo más en la plantilla.
“La relación con Marcel está rota, no es buena. Hablo en temas personales, él y yo no tenemos buena relación y yo ya lo he hablado con él. Él trata de imponerse sobre los técnicos y eso es algo muy delicado. Hemos tratado de hablar con él, pero es difícil”, manifestó en su momento.
El cubano en su cuenta de Instarama declaró que se va dolido del club porque ama a la institución. \”Me toca despidirme del club de mis amores, eso no es un secreto, el club que me dio la oportunidad por primera vez, fue un orgullo representarlo cada día, feliz de haber hecho historia en 2022, me toca separarme, apechugar, no encuentro palabras\”.
Hernández en la mayoría de los torneos fue el hombre gol del equipo blanquiazul, sin embargo, en el último año su cuota goleadora empezó a decrecer.
El Club Sport Herediano sería su próximo destino debido a que la propia dirigencia ha manifestado el interés en contar con sus servicios.