Solo un cuarto de hora necesito el Decano del fútbol costarricense para acabar con su enemigo de turno. Cartaginés se impuso en casa a Santa Ana, 2 a 1, en juego de reposición de la Jornada 6.
El primer tanto lo marca el tico Marcos Ureña a solo 7 minutos del pitazo inicial, pero apenas 10 minutos después, al 17’, define el argentino de 35 años Mauro Quiroga.
La respuesta de los santanecos se dio a los 61 minutos con Josué Meneses que decreta el gol de la honra. Al final el marcador quedaría así.
El próximo juego de los brumosos será el domingo en casa, a las 11 de la mañana, frente al Club Sport Herediano. Santa Ana, por su parte, recibe en Piedades al Saprissa, el domingo a las 3 de la tarde.
Cartaginés puso en el 11 inicial a Kevin Briceño, José Quirós, Randall Cordero, Marcelo Pereira, Suhander Zúñiga, Kenyel Michel, Jesús Batiz, Cristopher Núñez, Luis Flores, Marcos Ureña y Mauro Quiroga. D.T.: Andrés Carevic.
Santa Ana le dio la confianza a Alfonso Quesada, Luis Alberto López, Marco Meneses, Juan Diego Madrigal, Dominic Chevez, Johan Condega, Fred Juárez, Luis Carlos Fallas, Mauricio Villalobos, Javier Camareno y Emanuel Casado. D.T.: Cristian Salomón.