El conductor de un carro que se desplazaba por Parrita, Puntarenas, perdió el control del volante, lo que provocó que se volcara y fuera a dar al techo de una vivienda.
La Cruz Roja Costarricense debió enviar dos ambulancias al lugar del accidente para atender a las personas que viajaban dentro del automotor.
“Recibimos la información del vehículo volcado, en el que viajaban tres mujeres, dos adultas y una menor de edad, las cuales fueron movilizadas a un centro médico”, declaró el coordinador operativo Alejandro Molina.
Cabe señalar que, según el personal de la benemérita, una de las adultas fue trasladada en condición crítica la Clínica de Quepos y las otras dos se catalogaron como urgentes para ser llevadas al mismo centro médico.
Asimismo, se debe destacar que al lugar se desplazaron las autoridades de la Policía de Tránsito para determinar lo ocurrido y el caso se encuentra bajo investigación.
Cabe señalar que, según el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), hasta inicios de octubre un total de 394 personas fallecieron en accidentes de tránsito a nivel nacional, 21 menos respecto al mismo periodo de 2023.
“Los 41 decesos reportados el mes anterior representan un 25% menos, en relación con setiembre (55), es el mes más mortal del 2024”, comunicó esa cartera.