El conductor de un vehículo en el que iban cuatro personas, entre ellas una menor de edad, perdió el control por razones que se desconocen y acabó chocando contra un puente sobre el río Chirripó, en Matina, Limón.
La parte frontal del automotor quedó completamente destrozada tras el impacto que dejó al carro y sus ocupantes en media calle. El golpe fue de tal violencia que las bolsas de aire se activaron.
Una mujer, quien sería la conductora, quedó atrapada en el interior del automotor. Otros conductores se bajaron de sus vehículos para ver cómo le ayudaban.
Un video que llegó a DIARIO EXTRA muestra la desesperación de otra mujer que está fuera del automotor y la de un hombre que está sentado en la vía pública con una bebé en brazos que también luce presa del pánico.
La femenina se acercó a la pequeña, le tocó la cabeza para ver si estaba bien y se alejó 2 metros para llorar sobre el puente.
De acuerdo con Bomberos, atendieron cuatro pacientes y los trasladaron en condición delicada al centro médico más cercano.