Autoridades judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo de un joven que se estrelló en motocicleta mientras, presuntamente, se dirigía hacia su vivienda.
Los hechos ocurrieron en Coronado, concretamente al costado del aserradero de la comunidad.
A la víctima la identificó la policía judicial como José Fabián Castillo Quirós de 26 años, quien conducía una Honda 250 cc.
En apariencia, por el exceso de velocidad, más la pequeña dimensión de la carretera, el muchacho perdió el control y se salió de la vía, golpeándose contra una estructura de concreto que divide la calle con la entrada de una vivienda.
Producto del estruendo los vecinos salieron rápidamente de la casa a fin de ver qué había pasado.
Al acercarse notaron que en el caño estaba el cuerpo de la víctima, apenas se veía dado que la moto estaba en otro punto.
De manera inmediata dieron aviso a las autoridades para que llegaran a atender la escena.
Unidades de la Cruz Roja se presentaron al sitio y confirmaron que el motociclista había fallecido.
“Nos informan sobre una persona herida por accidente de tránsito, al llegar abordamos un masculino de 26 años, el mismo con lesiones en extremidades y cabeza que le provocan la muerte, en apariencia venía subiendo a exceso de velocidad y derrapó, más que eso no podríamos comentar”, dijo el paramédico Cristian Vargas.
Oficiales de la Fuerza Pública cerraron el espacio donde estaba metido el cuerpo para evitar cualquier incidente.
La Policía de Tránsito indicó que los papeles de la motocicleta estaban al día, sin embargo no confirmaron que el occiso tuviera permiso de conducir.
Sobre el fallecido, en apariencia vivía a escasos 5 minutos de la escena y regresaba a la casa posterior a su jornada laboral, no obstante hasta ahora la policía ha iniciado las primeras pesquisas en relación con el acontecimiento.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial realizaron diligencias en la escena y posteriormente levantaron el cuerpo para enviarlo al Complejo de Ciencias Forenses en Heredia.