Uno de los hombres más ricos del mundo, el magnate mexicano Carlos Slim Helú, quien participó en las negociaciones con AstraZeneca para la producción de vacunas contra el coronavirus en Argentina y México, se encuentra en tratamiento al dar positivo a Covid-19, y su hijo informa que se encuentra estable.
A través de Twitter, Carlos Slim Domit, hijo mayor del millonario, dio a conocer que su padre se había contagiado de Covid, y que acudió al Instituto Nacional de Nutrición en la Ciudad de México a practicarse estudios y recibir el tratamiento adecuado, asegurando que se encuentra bien a unos días de haber presentado síntomas leves.
Slim, de 81 años, tiene firmado un acuerdo con AstraZeneca para que se pueda producir la vacuna contra Covid-19 en laboratorios de México y Argentina, y así elaborar 150 millones de dosis para distribuirlas en toda Latinoamérica.
El empresario de origen libanés, ocupa el lugar número 12 en la lista de Forbes, con una fortuna calculada en unos 59.900 millones de dólares.