Aldaus Brown Monge, con tan solo 15 años, se convirtió en una promesa para el fútbol, debido a su empeño y excelentes jugadas en la cancha; así lo expresaron sus compañeros y amigos, quienes cargaron su ataúd antes de llevarlo hasta el cementerio de Limón, donde le dieron santa sepultura.
Tal como lo informó DIARIO EXTRA, Brown fue asesinado de un tiro en la ingle en barrio Quinto, Limón. Aparentemente, el motivo del asesinato surgió tras un encontronazo en una mejenga, sin embargo las investigaciones de la verdadera causa continúan bajo indagaciones.
Familiares y conocidos le dieron ayer el último adiós en el cementerio de la provincia, no obstante él o los responsables continúan en libertad, pues las autoridades no han determinado a los sospechosos. Juan Soto, amigo de la víctima, caracterizó al fallecido como una persona jovial, amante del fútbol. “Es lamentable que perdiera la vida a su corta edad, le esperaba un gran futuro por su pasión y humildad con la gente”.
Pero presumen que el responsable también es un menor de edad, por lo que agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) le siguen los pasos al posible responsable.