Grecia.- El técnico Andrés Carevic vuelve con su versión de que la Liga juega bien, aunque no anoten. Así lo dijo al final del juego ante Grecia, donde dice se siente que lo quieren desestabilizar.
¿Qué le pasa a la Liga?
-La valoración que hago de lo que está pasando es que estamos haciendo buenos partidos. El equipo ha tenido buen funcionamiento, está jugando bien. Claramente lo sabemos, estamos trabajando en eso, que tenemos que ser mucho más contundentes. Si te pones a ver todos los partidos generamos muchísimas opciones de gol y no podemos concretar. Estamos trabajando y lo más importante es tratar de calificar y mientras tengamos la posibilidad de estar entre los cuatro, ese es nuestro primer objetivo. Después valoraremos lo que venga.
¿Le ha llamado la atención la dirigencia?
-No, para nada. Tenemos el apoyo total de nuestra directiva. Puedo entender la molestia de la gente, puedo entender muchas cosas, pero al final somos hoy el segundo lugar del campeonato. No sé si están queriendo desestabilizar, como le pasa en esta instancia a nuestro equipo, como siempre. A veces es importante entrar más alerta, pero no puedo decir nada hasta no estar calificados y ahí nos prepararemos para lo que venga.
¿A qué se refiere con eso de desestabilizar?
-Lo digo porque a veces ustedes o mucha gente o las opiniones valoran solamente el resultado y eso hace que parezca que el equipo hace todo mal o juega mal o no consigue resultados. Anteriormente íbamos de líderes, muy abultado y había cuestiones, pero todo se juega. No está todo mal.