Durante un viaje a Francia, el pescador Andy Hackett logró la hazaña, al atrapar el pez dorado que había sido una ballena blanca para muchos, conocido como The Carrot, fue introducido en Bluewater Lakes hace 20 años, y desde entonces era esquivo.
Hasta el momento en que llegaron Mr. Hackett y Rod, quienes después de una batalla de 25 minutos lograron atrapar a The Carrot ,\\\\\\\”vas a necesitar un tazón más grande\\\\\\\”, fue el primer pensamiento de todos, seguido rápidamente por si había balanzas lo suficientemente grandes como para pesar la escamosa Zanahoria.
El pez dorado logró un pesaje de 30 kg, sin embargo, luego de las fotografías fue liberado para dejar a otro pescador la posibilidad de vivir la emoción.
Los peces dorados comúnmente mantenidos como mascotas no alcanzan más de unas pocas pulgadas de largo, pero son parte de la familia de las carpas que pueden alcanzar proporciones impresionantes, y los coloridos koi a veces obtienen pequeñas fortunas de los aficionados.
Hackett explicó que, con los peces normales, \\\\\\\”cuesta verlos si están justo debajo de la superficie, pero The Carrot obviamente es de color naranja brilla\\\\\\\”.