Tres oficiales de la Policía Administrativa fueron capturados luego de los allanamientos desarrollados en Río Segundo, San Rafael y Nandayure por parte de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la Dirección Regional de Atenas.
De acuerdo con las primeras informaciones, a estos se les vincula con un robo que se dio en un predio ubicado en el sector de Río Grande el 13 de abril en horas de la madrugada.
“Se les vincula en un hecho en un predio donde los extranjeros guardan cargas, parece que ahí había dos guatemaltecos que fueron abordados por varios sujetos que llegaron al lugar indicado que se trataba de un allanamiento.
Posteriormente empezaron a revisar todos los camiones en el lugar y al no lograr encontrar nada se llevaron algunas cosas personales de ellos como teléfonos celulares y dinero”, amplió la oficina de prensa del OIJ.
Trascendió que se les relacionó dado que se logró determinar que en las afueras del sitio había una patrulla con tres oficiales y en la investigación se individualiza a estas personas, a quienes se detuvo.
Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA, mañana miércoles 29 de abril.