Ir a La Sabana es todo un caos, el partido de la Selección Nacional de Costa Rica ante su similar de Honduras tiene colapsadas las carreteras que rodean el Estadio Nacional y es que los que no van al coloso a observar el partido quieren llegar rápido a sus hogares para disfrutar de la fiesta del fútbol.
Las autoridades del tránsito recomiendan no pasar por los alrededores de La Sabana si no es totalmente fundamental, esto tomando en cuenta que puede durar más de media hora transitando por el lugar.
Aunque el encuentro comenzará hasta las 8 p.m. nadie quiere perderse ni un detalle del ambientazo que hay dentro y fuera de \”La Joya\” y los que tienen boleto en mano están ansiosos por sentarse en el mejor lugar para observar el encuentro, el cual promete emociones máximas.
Además se tiene previsto un cierre parcial en los próximos minutos para que la delegación de Honduras ingrese sin problemas al Nacional. La Tricolor ya se encuentra en el reducto.
Aquellos que decidieron llevar su carro para mayor comodidad después del partido deben tener en cuenta que los parqueos aledaños cobran entre 8 mil y 10 mil colones, esto con el objetivo de según los propietarios de brindarles seguridad máxima hasta después del compromiso.