Ayer estaba pactado el último show de una gira del famoso charro y actor mexicano Pablo Montero por Costa Rica, que lo llevó primero a San Carlos y San Vito de Coto Brus, para culminar en Pérez Zeledón anoche, pero el artista finalmente no acudió, tras haber tenido problemas económicos con la empresa Marvin Córdoba Producciones. Ante la disyuntiva, los organizadores en Pérez Zeledón enviaron el siguiente comunicado:
“Con mucho pesar comunicamos la suspensión del evento de hoy (ayer) por la noche llamado ‘Fiesta Ranchera 2018’, a continuación, explicamos los motivos.
1. El señor Marvin Córdoba, propietario de la empresa Marvin Córdoba Producciones, no le ha pagado un dinero adeudado al cantante Pablo Montero, entonces, sin este dinero Pablo no viajará a Costa Rica. Aclaramos, Pablo estuvo en Costa Rica días atrás, pero se había ido para México y regresaba hoy. Al haber esta deuda, entonces el señor Montero indica que no va a viajar.
2. Otros artistas como Los Auténticos Gruperos, Henry Jiménez y Laura Vega sí venían para Pérez Zeledón, siendo ellos muy responsables, pero sin el señor Montero no se podría realizar el concierto.
3. Asoprobi PZ tiene un contrato firmado con el señor Córdoba, el cual tendrá que hacerse responsable por incumplir lo prometido.
Nosotros, como Asoprobi PZ, una asociación sin fines de lucro, que el único objetivo es las ayudas de bien social y embellecer las estructuras del campo de Exposición de Pérez Zeledón, nos sentimos sumamente dolidos por la situación. Pero se sale de nuestras manos realizar el evento, ya la Cervecería Costa Rica tenía listas las tarimas, la zona VIP, los toldos, los bares. Absolutamente todo estaba listo, pero al suceder esta desdicha nos obliga a cancelar.
Para las personas que compraron su entrada, la más sentida disculpa, y a su vez queremos informales que en el mismo lugar que compraron su boleto pueden retirar la devolución del dinero, a partir del próximo martes 28 de agosto del 2018”.
PRODUCCIONES MARVIN CÓRDOBA: “TRABAJAMOS PARA CUBRIR EL DINERO”
Por su parte, DIARIO EXTRA buscó al productor para que diera la cara y esta fue su respuesta: “Sobre la cancelación del concierto de Pablo Montero, no tuvo el resultado esperado en la convocatoria. Marvin Córdoba Producciones está trabajando en generar los recursos para cubrir el dinero aún pendiente al artista. Para nosotros es una situación complicada que ya estamos atendiendo”, aseveró.