Aunque se esperaba que José Carlos Cancela permaneciera en las filas del Deportivo Saprissa para la próxima temporada, el volante quedó fuera del equipo esta tarde. Se presume que la rebaja salarial que planteó el club fue la gota que derramó el vaso e impidió un acuerdo entre el experimentado futbolista y la dirigencia.
En el Saprissa el jugador tuvo altos y bajos durante la temporada y aunque por varios compromisos estuvo en banca, cerró el certamen siendo parte del 11 estelar.
Algunos seguidores tibaseños manifestaron su inconformidad con la situación, debido a que consideran al \”Pepe\” todo un emblema en el conjunto. Otros por su parte aprobaron la salida de quien luciera el dorsal 28 en los últimos dos torneos.
La situación le deja la puerta abierta al Herediano, club que días atrás expresó su interés en que el creativo retornará. Cancela fue parte del cuadro que en el Verano 2012 se coronó campeón, tras varios años de sequía de títulos en la ciudad de las flores. Además el uruguayo es una de las figuras más queridas por la afición rojiamarilla.
Será hasta las próximas horas cuando se defina el futuro del futbolista, empero todo apunta a un regreso a las filas florenses.