El famoso canal del trencito parece ser que no se queda con los brazos cruzados luego de que la franquicia de Miss Costa Rica fuera vendida a una nueva organización.
Y por eso se prepara para un nuevo proyecto, así lo confirmó la actual Miss Costa Rica, Lisbeth Valverde, mediante una historia en su cuenta de Instagram.
\\\\\\\”Chicas sigan con su preparación para el 2025 en oratoria, manejo de cámaras y medios de comunicación, belleza integral y un excelente proyecto social\\\\\\\”, inició el mensaje la representante de la belleza costarricense, dando esperanza a todas aquellas que desean participar en el proyecto.
\\\\\\\”Enfóquense en resaltar a esa mujer líder y agente de cambio que debemos ser en tiempos de tanta crisis social, desigualdad y violencia en nuestro país y el mundo\\\\\\\”, continuó relatando.
Además, Valverde anunció que el esfuerzo será premiado con los regalos que la organización pasada siempre ha dado.
\\\\\\\”Además, su esfuerzo será valorado con un carro del año, el premio en efectivo y los mejores patrocinadores ilimitados por todo un año para la ganadora\\\\\\\”, aseguró.
\\\\\\\”Les prometo estaré ahí para apoyarlas con todo mi corazón y llevar la voz y belleza de nuestro país al siguiente nivel y con la mejor producción televisiva de Costa Rica \\\\\\\”, concluyó.