Otra vez Christian Bolaños quedó en la grada y había que preguntar, pero al entrenador Jeaustin Campos no le gustó y califica la consulta como una necedad.
¿Cómo es su relación con Christian Bolaños? ¿Ha hablado con él?
– Creo que Hugo (Viegas, su asistente) lo explicó ahora. Yo no tengo necesidad de llevarme mal con nadie. Somos seres humanos, algunos fallamos, otros no. Yo estoy disfrutando esto y creo que la afición también. Hay cosas que hablar del equipo, de los jóvenes, de los que hacen sus primeras armas. Ya es darle mucha vuelta a esto. El respeto ante todo, con todos los futbolistas, que tienen mi mayor y máximo respeto, desde los más chicos hasta los más veteranos. Por eso es que hemos sido campeones. Porque si yo no fuera un líder por convicción no llegamos a ningún lado. Hemos sido muy coherentes con nuestro trabajo y nuestra manera de pensar. Hay situaciones en que la gerencia deportiva y la Comisión Técnica están de lleno. No es solo Jeaustin, Yo soy un empleado más. Aquí mandan otros. La responsabilidad es compartida.
¿Cuenta o no con Christian Bolaños para el Torneo Clausura?
– Maestro, vea, qué necedad, perdón, pero qué necedad. Ya. Es un partido de tenis. Aquí hay 26 jugadores y cuento con los que estén ahí. Si la Gerencia Deportiva y la Comisión Técnica deciden sacar o meter a alguien, ellos están por encima mío.
Por supuesto que tendrán mi manera de pensar. Por qué a los jugadores nacionales nos tienen tan bajo perfil futbolístico, porque en el 70% de las conferencias de prensa no hablamos de fútbol. Fue un partido riquísimo y felicité a Walter (Centeno). Por qué no me preguntan de cambios, lo que hicimos. La prensa rosa no puede caber aquí. La afición también merece respeto.
¿Cómo pasó esta semana donde hasta tuvo que salir a responder a la afición en redes sociales por temas extra cancha?
– Tranquilo, estoy superfeliz, tenemos 19 partidos y una derrota, que fue el partido de la final que vale como derrota, pero al final fuimos campeones. Qué más puedo decir. Estoy super feliz, el equipo está jugando bien, es intenso, los chicos están levantando la mano. No me puedo sentir más feliz por la respuesta que han tenido absolutamente todos los muchachos.