Lo que era una visita dominical a la casa de su madre tras salir de trabajar, cambió repentinamente para un hombre de 53 años, el cual perdió el control de su motocicleta en el sector de San Luis de Monteverde, Puntarenas.
El ahora fallecido fue identificado como José Joaquín Villalobos Loría, quien producto del derrape en la moto que conducía se desnucó, lo cual le quitó la vida de forma inmediata, la fatalidad ocurrió en horas de la mañana de este domingo.
Según información de Luis Ugalde, oficial de Tránsito a cargo del accidente, el hecho se presentó en un lugar de difícil acceso, sobre un camino de lastre.
Una vez que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) atendió la escena, se procedió con el retiro de la motocicleta de la calle donde quedó fallecido Villalobos.
UNA PERSONA SERVICIAL
DIARIO EXTRA conversó con dos de los hermanos de José Joaquín, ambos coinciden en que el ahora fallecido era una persona muy querida por todos.
“Él como hermano era una gran persona, era muy hermanable, muy querido donde trabajaba, una persona que al que tenía que ayudar; lo ayudaba”, destacó José Feliciano Villalobos.
“Él no tenía nada prácticamente, era una persona humilde, trabajador, un hombre de campo. Tenía sus problemillas como cualquier persona, pero nunca le faltaba el respeto a nadie. Lamentablemente pasó esto y como familia lo estamos sufriendo”, añadió.
También Francisco Villalobos atendió a El Periódico de Más Venta en Costa Rica y comentó sobre la calidad de persona que José Joaquín.
“Él vivía solo, pero donde vivía era una persona muy querida. Tengo entendido que venía del trabajo, que trabajó hasta las once de la mañana. Lo que nos contaron es que venía a ver a mamá, según lo que nos dijo un compañero de trabajo”, comentó a DIARIO EXTRA.
Según sus familiares, las honras fúnebres se realizarán en Guacimal de Puntarenas, de donde son oriundos.
SIN PAPELES
De acuerdo con información que llegó a DIARIO EXTRA, Villalobos circulaba en una motocicleta marca Honda negra, placa MOT-323896.
Además, trascendió que el involucrado en el accidente no contaba con su debida licencia de conducir y que el vehículo no poseía el pago del derecho de circulación respectivo ni la Revisión Técnica Vehicular (Riteve) al día.