Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
El dolor de cabeza morado sigue siendo la efectividad al frente del marco rival, muchas opciones claras de gol pero pocas van al fondo de la red, situación que afecta su posición en la tabla de posiciones.
En Pérez no fue la excepción cuando en los pies de Ariel Rodríguez y David Ramírez el Monstruo tuvo para sentenciar el juego, con 33 goles el equipo tibaseño es el más goleador del certamen pero fallos retirados en ataque los ponen contra las cuerdas.
Jeaustin Campos, entrenador morado confía en que el domingo frente a la Liga la fineza arriba no falle y el volumen de llegadas al marco rival se ponga de manifiesto en el marcador final.
“Estamos bastante bien, creo que llegamos en buen nivel a un partido como el del domingo, la clave es la fineza como en el primer clásico que tuvimos las oportunidades y no las hicimos, ahora debemos tener la fineza para hacerlas”, explicó.
“AS” BAJO LA MESA
Campos se guardó a David Gúzman y Deyver Vega para el clásico, ni siquiera los tuvo en banca ante Pérez, sin embargo adelantó que mantendrá su rotación debido al desgaste de fechas que ha tenido el Sapri.
“Hemos cambiado jugadores, no por el látigo, ni mucho menos improvisamos, nunca lo voy a hacer, pero sí hay rotación. Hay que manejar todo como con guante de seda para controlar la cantidad de partidos seguidos sin perder el volumen de juego”, puntualizó.
LIGA SIN SORPRESAS
El DT morado reflexionó sobre su acérrimo rival, del que señaló ha mantenido el mismo esquema con algunas variantes en la funcionalidad de los jugadores titulares.
“La Liga ha mantenido su sistema, me parece que conocemos lo que nos pueda presentar el domingo, por ahí ha tenido variaciones de nombres dependiendo que lo que pretende hacer pero lo conocemos”, sentenció Jeaustin.
La “S” llega al clásico con un 62,7% de rendimiento tras 10 victorias, 2 empates y 5 derrotas, marcha segundo con 32 unidades en 17 partidos disputados.