Un camión y un vehículo acabaron con la vida de José Ángel Mora Rodríguez, de 52 años, quien caminaba por la orilla de la carretera en el sector de Muelle de San Carlos.
El pesado carro placas 28579 era conducido por un hombre de apellido Blanco mientras que el auto marca Honda placas 618372 era guiado por un hombre de apellido González quien al parecer se dio a la fuga luego de arrastrar el cuerpo de Mora más de 50 metros sobre el asfalto.
Posteriormente el auto fue ubicado en el sector de Platanar, aunque sin su chofer, quien en apariencia habría abordado un taxi para huir del lugar pero fue capturado en Ciudad Quesada y puesto a la orden de la fiscalía. Jorge Barrantes de la Cruz Roja manifestó que las lesiones que presentaba el peatón eran incompatibles con la vida, ya que sufrió desprendimiento de extremidades y múltiples fracturas.
Las autoridades investigan el presunto exceso de velocidad de los carros, además no se descarta que lo oscuro de la vía pudiera ser otro factor que influyó en el mortal choque.