Tres personas resultaron gravemente heridas luego de que un camión impactara contra una vivienda. El incidente se registró a 300 metros de un supermercado en dirección hacia un aserradero en Siquirres.
Se conoció que, aparentemente, el conductor habría perdido los frenos producto de un desperfecto en la maquinaria provocando que aumentara la velocidad considerablemente. Tras el impacto, el conductor y el acompañante, quedaron atrapados en la cabina, mientras que una tercera persona, habitante de la casa, quedó prensado bajo el vehículo pesado.
Testigos del hecho y familiares de los residentes dieron parte a las autoridades, de inmediato acudieron unidades de Bomberos y Cruz Roja quienes se encargaron de realizar las labores de rescate, inicialmente de las dos personas atrapadas dentro de la unidad, para proceder con la extracción de la tercera, lo que requirió trabajos de mayor envergadura.
Una vez liberados, los tres fueron estabilizados y trasladados al Hospital de Guápiles y al Centro de Atención Integral en Salud de Siquirres dónde permanecen en condición delicada.
La Policía de Tránsito investiga las causas reales por la que el conductor de la unidad se estrelló sin descartar que hubiese sido una falla mecánica.