Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la sede en Limón debieron trasladarse a la atención de un choque en el que falleció un hombre identificado como Yasdany Montero Taylor, de 27 años.
El suceso se presentó en horas de la madrugada en el lugar conocido como Juan Pablo II, en Colina de Limón.
El hombre era vecino de Puerto Limón.
Montero iba conduciendo un automóvil Hyundai café cuando, por circunstancias que no están claras, colisionó con la parte trasera de un camión recolector de basura.
De inmediato se solicitaron los cuerpos de emergencia y arribaron al lugar unidades de Fuerza Pública, Policía de Tránsito y Cruz Roja para atender al joven.
Sin embargo, cuando llegaron al sitio, el conductor ya se encontraba sin signos vitales, por lo que se procedió a declararlo fallecido por parte de los cruzrojistas.
Producto del choque, el hombre quedó incrustado en el parabrisas del vehículo, cuya parte frontal quedó totalmente destruida.
Los oficiales de Fuerza Pública, junto con las autoridades de Tránsito resguardaron la escena mientras se apersonaban los forenses del OIJ para la recolección de pruebas.
El cuerpo fue levantado y llevado al complejo de ciencias forenses.
No se descartaría hasta el momento que un exceso de velocidad pudiera haber provocado la muerte de este joven, no obstante, eso lo determinara la investigación que realicen los agentes del OIJ.