Camión anduvo 1 km sin frenos y con 6 a bordo

Seis personas, entre ellas un bebé de 6 meses, se salvaron de milagro luego de que el camión en que viajaban se quedó sin frenos, volcó y se fue rastrillado sobre la ruta 32. Según las autoridades, el vehículo iba cargado de electrodomésticos y muebles que habían recogido en Liberia. Se dirigían a Matina, cuando […]

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

Seis personas, entre ellas un bebé de 6 meses, se salvaron de milagro luego de que el camión en que viajaban se quedó sin frenos, volcó y se fue rastrillado sobre la ruta 32.

Según las autoridades, el vehículo iba cargado de electrodomésticos y muebles que habían recogido en Liberia. Se dirigían a Matina, cuando un desperfecto hizo que durante 1 kilómetro rodara sin poder detenerse, lo que causó pánico entre los ocupantes. 

La Cruz Roja atendió a un lactante de meses y una niña de 5 años, el resto de personas eran adultas, que sufrieron solo golpes varios en diferentes partes del cuerpo, sin embargo ameritaron traslado al hospital de Guápiles.

José Hidalgo, cruzrojista que atendió la emergencia, manifestó a DIARIO EXTRA que los atendidos estaban en condición estable y fueron trasladados al centro médico más cercano para una mejor valoración. 

Algunos conductores que pasaban por el kilómetro 30 ayudaron a los afectados a salir de la estructura, en los cajones del camión viajaban al menos 4 personas que estuvieron atrapadas en medio de un menaje de la mudanza.

Las autoridades destacan que por dicha el accidente se dio pasada la medianoche, donde el flujo vehicular es poco, de lo contrario hubiese provocado una colisión múltiple.