Personas que caminaban hallaron el cuerpo de Erick José Villalobos Artavia, alias Cusuco, cuyos restos estaban cerca de un lote baldío a un costado de la Escuela de Cristo Rey de Puerto Viejo, Sarapiquí.
Jorge Badilla, paramédico que atendió el hallazgo, indicó que la víctima de 40 años de edad tenía varios impactos de bala en cuerpo y no presentaba signos vitales, por lo que se declaró fallecido.
GATILLEROS
Versiones preliminares señalan que varios hombres que viajaban en motocicleta pasaron cerca de Villalobos le dispararon en diferentes ocasiones y de inmediato se dieron a la fuga.
En apariencia, minutos después otras personas que pasaron por el sitio encontraron al baleado tirado sobre la vía pública, donde se desangraba.
Los asustados lugareños llamaron al 9-1-1 para reportar el caso.
Los oficiales de Fuerza Pública se presentan al lugar para asegurarse de que los sicarios no se encuentren cerca y los socorristas puedan proceder a revisar a Villalobos, al que declararon muerto.
Los oficiales de policía custodiaron el sitio hasta que llegaran los agentes del Organismo de Investigación (OIJ) para realizar el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios balísticos para determinar el móvil y los responsables de este homicidio.