Camilo Andrés Echeverry Correa, artista colombiano conocido simplemente como Camilo, es noticia a nivel mundial debido a sus magníficas canciones llenas de familiaridad, amor a la familia, al prójimo y a la vida. Fue quizás uno de los artistas más favorecidos por la pandemia pues su música se convirtió en un bálsamo de esperanza y amor para millones de personas encerradas en su casa, ávidas de música inspiradora.
Su talento estará precisamente en las próximas horas de este sábado en una sala de espectáculos en Alajuela y de acuerdo con la producción viene con su familia: su esposa la cantante Evaluna, hija de Ricardo Montaner, y su hija Índigo (nombre binario), que está pequeñito, pero incluso cuenta con su propia canción. Así lo dio a conocer Ernesto Arceyut, productor de traer a Camilo en su mejor momento al país. “Viene con su esposa y su hija. Sera conciertazo y estará lleno. Creo que es un artista que viene en su mejor momento. Será un bonito espectáculo. Muy importante, además vendrá a conocer Costa Rica”, explicó. No se descarta que la pareja del artista también cante alguna canción o que interpreten algún tema juntos, como lo han hecho en otros países donde se han presentado.
La gira que hace el colombiano “De Adentro Pa Afuera Tour” donde presentará su nuevo show e incluirá un repertorio conformado por éxitos como “Tutu”, “Favorito”, “Vida de Rico”, “KESI”, “BEBÉ”, “Ropa Cara”, entre otros, más los nuevos temas como “Índigo”, “Pegao”, “NASA”, o “Alaska”. El trío de famosos llegaría al país en las próximas horas de este viernes.
VIDA DE RICO
Yo puedo ofrecerte una vida
muy interesantepero depende para ti qué
es interesantesi estás pensando
en discotecas, carros y diamantes
entonces puede que pa’ ti sea insignificante.
No es vida de rico
pero se pasa bien rico
y si en la casa no alcanza
pa\’l aire, te pongo abanico.
Yo no tengo pa\’ darte ni un peso
pero sí puedo darte mis besos
pa\’ sacarte yo tengo poquito
pero es gratis bailar pega\’ito\’.
Yo no tengo pa\’ abrirte champaña
pero sí cervecita en la playa
aunque es poco lo que yo te ofrezco, con orgullo todo lo que tengo es tuyo.