Camilo se mostró en el escenario de una manera única y miles de personas que se reunieron en el Parque Viva para disfrutar de su música se desbordaron de cariño y amor hacia el cantante desde el primer minuto.
Con una vestimenta blanca de pies a cabeza, el colombiano salió al escenario descalzo, como es usual en sus shows, para entregarse por completo a esos miles de fans, a quienes personalmente el cantante denomina su “tribu”.
La primera canción que interpretó fue “Bebé”, la cual se caracteriza por ser muy movida porque combina matices de salsa mientras refleja el mensaje de una persona que desea olvidar y distanciarse de su relación pasada.
La energía especial y la magia que transmite se percibió en cada rincón del anfiteatro durante el concierto, mientras sus seguidores no paraban de corear sus letras.
“Pura vida Costa Rica. Esta noche es nuestro lugar feliz”, dijo.
El artista cantó sus éxitos junto a su equipo de músicos, quienes lo acompañan en cada una de las presentaciones de su gira “Nuestro Lugar Feliz Tour”.
Como era de esperarse, los juegos de luces y las pantallas gigantes en el escenario crearon una fiesta que contagiaba a las más de 19.000 personas que asistieron al evento.
La experiencia acústica continuó con temas como “Aeropuerto”, “Una vida pasada” y “Kesi”, con los que el cafetero deleitó durante su espectáculo.
“Lo importante de esta noche es que la tribu se juntó y cuando lo hacemos para ayudarnos entre todos cuando no estamos pasando por un buen momento.
Eso es lo más bonito de todo esto”, aseguró.
Una de las mayores sorpresas del concierto fue cuando Camilo se bajó de donde estaba para cantar junto a sus fans, que aprovecharon la oportunidad para abrazarlo y tomarse fotos.
Durante su interpretación de “Autodiagnóstico” el público mostró rótulos de diferentes colores en forma de corazón que mostraban mensajes relacionados con la situación amorosa de cada uno.
Asimismo, la música siguió llegando al corazón de sus seguidores con “Tutu”, “No te vayas” y “Millones”.
“Recuerdo cuando me presenté por primera vez con mi querida guitarra aquí en este país y ustedes aunque no me conocían mucho me recibieron con los brazos abiertos desde el inicio y por eso les dedico mi canción ΄Medialuna΄”, expresó.
Para cerrar con broche de oro la noche en el Parque Viva su esposa, la también colombiana Evaluna, saltó al escenario para cantar junto a Camilo uno de sus más recientes temas, titulado “Plis”.
La pareja interpretó su sencillo conjunto “Por primera vez”, con el cual contrajeron matrimonio años atrás.
Por segunda ocasión consecutiva el colombiano llena todas las butacas del Parque Viva con la compañía de un variado público entre adultos, jóvenes y niños, lo que demuestra que en los últimos dos años su tribu no ha hecho más que crecer.
María Fernanda Arias
Aserrí
“Soy muy fan de Camilo. De las 27 que puede cantar me sé unas 25. Él es un cantante que transmite demasiada felicidad y mucha pasión por la música y por lo que hace”.


Raquel Salazar
Heredia
“Este es el segundo concierto al que vengo y como ahora tiene más canciones nuevas eso emociona. La forma en que reconoce a toda su tribu lo hace un excelente artista”.
Hillary Cascante
Chile
“La familia entera es superfán de Camilo. Nos gusta cantar muchas de las canciones en casa porque el mensaje y los valores que comparte son diferentes a los de los demás”.
