Al final del partido ante Cartaginés, el volante de Saprissa Jefferson Brenes fue claro en que perdieron 2 a 1 por falta de actitud. “La verdad es doloroso. A veces da cólera con algunas actitudes en el terreno de juego, que hay que decirnos las cosas el camerino. No podemos entrar con una actitud pésima. La verdad creo que por ahí nos cuesta un poco el partido, pero eso es lo que más cólera da. Ya hay que pasar la página y pensar en el próximo partido, pero la verdad es que da un poco de rabia con la actitud de algunos”.
Sin embargo, el técnico José Giacone está en contra de lo que dice Brenes. “No coincido, tuvimos una derrota, el grupo se está entregando al máximo y fue más la falta de eficacia en el primer tiempo que en el tema ese de que toca usted. No creo que sea eso lo que está pasando. Nos sigue faltando definición y en el primer tiempo fue notable la superioridad y en el segundo tiempo Cartago empezó a llegar. Hay que mejorar”.
Dice que no puede analizar el que Ariel Rodríguez no pudiera anotar el penal. “Lo botó que análisis querés que haga de un penal”, dijo de manera cortante.