El Departamento de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol comunicó que el ente encargado de regir los destinos del fútbol tico presenta una variante y ante esto se va uno de los dirigentes de más experiencia. Se trata de Rafael “Fello” Vargas, quien desempeñaba el cargo de Secretario General. A ese puesto regresa Gustavo Araya, quien ya estaba en ese puesto desde 2020 hasta 2023.
Por medio de un comunicado dan la versión de Vargas. “Agradezco a don Osael (Maroto) en su calidad de presidente y al Comité Ejecutivo por la confianza depositada en mí para estar al frente de la Secretaría General durante el último año. Dejamos proyectos encaminados y una Federación estable en la parte administrativa y en el área de infraestructura”, explicó.
Maroto lamentó la partida, pero dice que será un asesor. “La experiencia y el aporte de ‘Fello’ ha sido muy importante, y por eso se mantendrá cerca de la Federación. Los años fútbol que suma en la dirigencia federativa son valiosos y esperamos seguir contando con su apoyo” concluyó.