Un desconcierto es lo que queda tras el atroz crimen de Jeffrey Eduardo Amador Mayorga, quien apareció desnudo, maniatado y calcinado en un cafetal. Tal como lo publicó DIARIO EXTRA a la víctima lo liquidaron con un balazo en la frente.
Según las primeras versiones que manejan los judiciales, allegados del hoy occiso desconocían el paradero desde hace dos meses, no obstante no interpusieron denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), pues aparentemente la víctima acostumbraba a salir por varios días, señalaron.
Frecuentemente se veía al fallecido en los alrededores de la Ciudadela 15 de Setiembre, por lo que presumen que narcos de esta zona serían los responsables del ajusticiamiento. Sin embargo la versión no está confirmada y se mantiene en investigación. Amador tenía antecedentes por agresión con arma, tentativa de homicidio y drogas.
La línea por la que se guían los judiciales es un ajuste de cuentas por problemas con narcotráfico, sin embargo estas versiones apenas están siendo indagadas.
Amador, fue hallado por un oficial de la fuerza pública destacado en Frailes de Desamparados, fue identificado por lo agentes de homicidios gracias a sus dos tatuajes en la espalda. Las autoridades aún están tras la pista de los responsables de este sangriento hecho de sangre.