La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) hizo un remozamiento de las salas de hospitalización en el Hospital Juana Pirola de San Vito, por ende, de ahora los pacientes dispondrán de espacios óptimamente acondicionados y equipados para así continuar recibiendo una mejor atención médica.
“Nuestra visión es ofrecer lo mejor a usuarios y también a personal del hospital. Estos trabajos significan que nuestros pacientes van a recibir mejor atención, con calidad y calidez”, expresó el director médico Johnnie Deng Tong.
Dentro de las remodelaciones que se realizaron en el hospital, se encuentran cambios en iluminación, ventilación y cielorrasos, instalación de tomacorrientes para las camas hospitalarias y adaptación de espacios acorde a la Ley de Igualdad de Oportunidades para las Personas con Discapacidad (Ley 7600).
De igual manera destaca el cambio de pisos en cumplimiento a la norma antiséptica con materiales especiales, impermeables, no absorbentes, lavables y antideslizantes que permiten su correcta limpieza y desinfección.